¿Cuándo se necesita?
Reparacion totalUna Reparación General es necesaria cuando el equipo se encuentra totalmente inoperativo, (no funciona) o cuando este presenta problemas que no permiten al equipo un nivel mínimo aceptable de funcionamiento o performance; en estos casos se requiere el internamiento del equipo en el laboratorio para poder diagnosticar con mayor precisión cuál es el problema que aqueja al equipo y darle la solución más adecuada.
¿Qué hacer?
Diagnostico en laboratorioEl malfuncionamiento de un equipo de video y/o de audio, puede deberse a un problema de alimentación, mecánico, electrónico, un problema mixto, de control, problemas de I/O en el sistema de microprocesamiento, o en alguna etapa o etapas del mismo. Por eso es tan importante someter al equipo a un adecuado servicio de soporte y diagnóstico en laboratorio; paralelo al que se realiza con muchos otros equipos de video y audio modernos que ya incorporan en sus sistemas desde hace mucho tiempo autotests y autodiagnósticos que permiten ayudar a localizar en qué etapa puede estar el problema.
Reparación de calidad
Soporte tecnico especializadoLa reparación general busca que el equipo vuelva a estar operativo y funcional al 100%. Esto se puede lograr únicamente si el cliente cuenta con un soporte técnico profesional especializado, con experiencia y garantía, permitiendo que la reparación se ejecute con métodos, herramientas e información técnica adecuadas; haciendo que el equipo quede nuevamente con sus parámetros de fábrica.